Las enzimas de LIBSA para panadería mejoran la textura, el volumen y la vida útil de los productos horneados. Nuestras soluciones enzimáticas permiten una fermentación óptima, mejoran la frescura y garantizan un sabor superior en productos como panes, galletas y bollería. Además, nuestras enzimas naturales contribuyen a la sostenibilidad al optimizar los procesos y reducir el uso de aditivos artificiales.
Disponemos de soluciones enzimáticas específicas para la industria de panadería.
Alfa-amilasa fúngica para el tratamiento de la harina. Sus excelentes propiedades mejoran la fermentación de las masas y proporcionan un mayor volumen y porosidad en el proceso de la cocción.
Amilasa maltogénica para el tratamiento de la harina. MAXILOLISIN permite mantener la elasticidad, suavidad y frescura de los productos horneados durante toda la vida útil de los mismos.
Preparación multienzimática de amilasa maltogénica y alfa-amilasa bacteriana para el tratamiento de la harina. Esta preparación enzimática está especialmente diseñada para su aplicación sobre tortillas, la cual permite mantener la elasticidad, suavidad y frescura de las tortillas durante toda la vida útil de los mismos.
Disponemos de otras soluciones enzimáticas a solicitud del cliente.
Por favor, rellene este formulario y contactaremos contigo.
Por favor, rellene este formulario y contactaremos contigo.