Para la elaboración de bebidas vegetales disponemos de diferentes enzimas dependiendo del objetivo que busquemos.
Alfa-amilasa bacteriana que permite obtener una óptima hidrólisis del almidón. Su temperatura de actuación está comprendida entre 45°C y 80°C.
Alfa-amilasa bacteriana termoestable que permite obtener una óptima hidrólisis del almidón. Su temperatura de actuación está comprendida entre 70ºC y 100ºC.
Alfa-amilasa fúngica para la hidrólisis del almidón previamente gelatinizado dando lugar a dextrinas. Una reacción prolongada produce grandes cantidades de maltosa y maltotriosa.
Amiloglucosidasa fúngica para la producción de glucosa a partir de la hidrólisis de almidón y dextrinas.
Preparación enzimática de betaglucanasa fúngica para la hidrólisis de polisacáridos no almidonados. Además de actividad betaglucanasa presenta actividad frente a celulosa y arabinoxilanos.
Preparación enzimática de xilanasa fúngica para la hidrólisis de xilanos y arabinoxilanos y otros polisacáridos no almidonados como celulosa y betaglucanos.
Xilanasa bacteriana termoestable que hidroliza los arabinoxilanos de los granos de cereales disminuyendo su capacidad de retención de agua y reduciendo la viscosidad.
Celulosa fúngica para la hidrólisis de celulosas y otros polisacáridos no almidonados como betaglucanos y xilanos.
Preparación enzimática vegetal de papaína procedente del fruto comestible Carica Papaya. PROTEOLISIN hidroliza proteínas de alto peso molecular de un amplio espectro de productos que contengan sustancias proteicas.
Disponemos de otras soluciones enzimáticas a solicitud del cliente.
Por favor, rellene este formulario y contactaremos contigo.
Por favor, rellene este formulario y contactaremos contigo.